Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2024

MI NUEVO "RINCONCILLO" EN INSTAGRÁN

HACE 48 DÍAS ME HE DECIDIDO A PONER EN MARCHA mi rinconcillo en INSTAGRAN donde deseo dejar algunas huellas –en imágenes– de "mi vida, y en particular, de mi vida entre canciones": recuerdos, encuentros, descubrimientos, pasiones, cariños, alegrías, ausencias amadas, requiebros... y ¡qué se yo!, ¡lo que vaya surgiendo!... Es lo primero que hago cada mañana, me despierto, me hago un café y cuelgo la foto del día... Ya han surgido 326 "seguidores", ¡gracias!... Si queréis encontrarme por ahí estoy en:

https://www.instagram.com/gonzalezlucini/?hl=es-es

1 comentario:

  1. Restauración financiera Con la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de renombre, su dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com también habla con él a través de whatsapp: +393510140339. Ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    ResponderEliminar

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (10): "VEINTE AÑOS DE CANCIÓN EN ESPAÑA". TERCER VOLUMEN: "LOS PROBLEMAS SOCIALES Y LA SOLIDARIDAD" (1986)

El  tercer volumen de Veinte años de canción en España (1963-1983) , se publicó en enero de 1986 y se centraba en los problemas sociales y l...