Vistas de página en total

lunes, 21 de julio de 2014

«DISCO-WEB»: UNA NUEVA PROPUESTA DE COLABORACIÓN PARA EL LANZAMIENTO DE LA WEB "CANCIÓN CON TODOS»

Hace unos días os comentaba que, tras haber estado trabajando con el equipo de "CREADTIBE" –que está programando la WEB "CANCIÓN CON TODOS" del  Centro de la Canción de Autor– me quedé muy entusiasmado al constatar lo muy bien que está quedando; pero que, a la vez, me ocasionó inquietud y preocupación el trabajo que se nos avecina una vez que se concluya el diseño y la programación de la WEB, y tengamos que emprender la carga de los contenidos, y, posteriormente, su mantenimiento actualizado y dinámico.

Ante ese hecho también os comentaba que para que el trabajo iniciado no se quede estancado en ningún momento decidimos plantearnos unas nuevas FUENTES DE FINANCIACIÓN, entre las que figuran la Segunda Campaña de Socios y Socias Fundadores –ya puesta en marcha– y la búsqueda de posibles patrocinadores.

A mi, personalmente, se me ha ocurrido también otra posible forma de colaborar económicamente en el proyecto a la que le he puesto el nombre de "DISCO-WEB". Llevo bastante tiempo pensando y dudando si ponerla en marcha, y hoy me he decidido a hacerlo.


El mes pasado –preparando unos cuantos materiales de mi archivo que me han pedido prestados para una pequeña exposición sobre "Canción de Autor" que se va a celebrar en un Centro Cultural de París–, me encontré con varias cajas que contenían algunos de los discos CD's que he producido en estos últimos años, y que corresponden a los ejemplares que se me entregaron en su día como productor.

Al verlos –aunque no son muchos– me surgió la idea de "ponerlos en venta", y de dedicar los resultados de esa venta al Centro de la Canción y, más concretamente, a los proyectos puestos en marcha de la WEB y de la FONOTECA.

Así pues, uno a uno, y sin prisas, os iré presentando y ofreciendo esos CD's por si pueden interesaros. El primero tiene a estos dos personajes-poetas-amigos como protagonistas:

Blas Otero y Gabriel Celaya.

Se trata del disco que tuve el inmenso placer de dirigir y producir sobre la poesía cantada de "BLAS DE OTERO Y GABRIEL CELAYA", dentro de la colección "LA PALABRA MÁS TUYA". De aquella colección se hizo una única edición de 400 ejemplares que, hoy por hoy, están totalmente agotados.

Canciones grabadas en este disco:
"La poesía es un arma cargado de futuro" (CELAYA/PACO IBÁÑEZ)
"La eternidad"(CELAYA/IMANOL)
"El niño que ya no soy" (CELAYA/VÍCTOR MANUEL)
"La ciudad es de goma" (CELAYA/AGUAVIVA)
"Más allá del pecado" (CELAYA/IMANOL)
"Me queda la palabra" (OTERO/PACO IBÁÑEZ)
"Campo de amor" (OTERO/ROSA LEÓN)
"A la inmensa mayoría" (OTERO/ADOLFO CELDRÁN)
"Igual que vosotros" (OTERO/HILARIO CAMACHO)
"Fidelidad" (OTERO/LUS PASTOR)
"Aire libre" (OTERO/ VICTOR MANUEL)
"En el nombre de España paz" (OTERO/JARCHA)

De este CD en la caja-tesoro encontrada en mi almacén quedan solamente DIECIOCHO (18) EJEMPLARES que son los que vamos a incorporar en el "DISCO-WEB" de esta semana.

A los amigos y amigas que les interese y puedan comprar este primer CD les remitiremos también, junto con el disco, 7 postales de la colección "Mis retratos íntimos".



PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE ESTE CD

El importe de la compra será de 30 EUROS –incluidos los gastos de envío– y, como ya informaba más arriba, todo lo obtenido se destinará, en concreto, al trabajo de incorporación de contenidos en la WEB que iniciaremos de forma sistemática a partir del 2 de octubre.

Como disponemos solamente de 18 ejemplares, a las personas que les pueda interesar la compra les proponemos lo siguiente:

Mandar un correo a fglucini@gmail.com  indicando estar interesado en tener el disco. Recibidos los primeros 18 correos entraremos en contacto con los interesados para efectuar la compra, y comunicaremos que este primer CD, en concreto, se ha agotado, en el evento que hemos creado dedicado a la WEB "CANCIÓN CON TODOS":

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...