Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

«ROZALÉN»... CONFIRMACIÓN OFICIAL: "¡LOS SUEÑOS SON POSIBLES!"



Pues sí, hoy vuelve a confirmarse que "LOS SUEÑOS SON POSIBLES", y más si, como en el caso de ROZALÉN, ella ha luchado por conseguirlos con trabajo, calidad, esfuerzo, sencillez y, sobre todo, con una absoluta honestidad.

La noticia, o mejor, el sueño hecho posible, es que Rozalén, nada más publicar su disco –dada su ENORME E INDISCUTIBLE CALIDAD ARTÍSTICA– ha llamado la atención prácticamente de todo el universo musical de este país, y ha recibido multitud de ofertas empresariales y discográficas interesadas en el lanzamiento y en la promoción de su trabajo.

Tras todas esas ofertas –que hay que valorar y agradecer– finalmente ROZALÉN, –asesorada por el equipo de personas que le han acompañado recientemente en la producción y grabación de su disco, lideradas por Ismael Guijarro–, ha decido "fichar" por la compañía RLM Management & Contratación, presidida por Rosa Lagarrigue. Compañía que, entre otros artistas, trabaja con Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Revólver, Ana Torroja, Raphael, Malú, etc.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...