Vistas de página en total

domingo, 1 de marzo de 2020

... Y, DE NUEVO, ¡BENDITA SEA LA MÚSICA! (2)

A lo largo del mes de febrero he dedicado el espacio diario que llamo en mi muro de Facebook «BUEN DÍA» a compartir temas musicales de grandes compositores e instrumentistas a los que admiro y que forman parte importante de la historia de nuestra canción popular. Hermosos temas que esos músicos han creado, que han compartido en sus discos –de los que podemos disfrutar–, y que  considero que son absolutamente recomendables.

En concreto, en la segunda quincena de febrero nos han deseado el BUEN DÍA y hemos compartido los siguientes músicos y los siguientes temas:


Cada uno de los CATORCE temas musicales anteriores está grabado en los siguientes discos:


Hago aquí, de nuevo, el resumen de esta propuesta musical por si os apetece en cualquier momento disfrutar de ella. ¡VUELVE A MERECER LA PENA!. Todas estos temas están y podéis encontrarlos en YouTube y los CATORCE DISCOS son dignos de ser comprados y guardas como un verdadero tesoro... ¡AHÍ QUEDA LA PROPUESTA!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...