Vistas de página en total

lunes, 19 de abril de 2021

PROMOCION Y VENTA DEL LIBRO "PABLO NERUDA ...Y SU PALABRA SE HIZO MÚSICA"


Una vez más he podido comprobar las ventajas y los riesgos de autoeditarme mis propios libros. Evidentemente las ventajas son muy superiores a los riesgos: Escribir y editar en absoluta libertad y, sobre todo, tener un contacto directo y afectivo con las personas que se interesan por mis libros y se deciden a comprarlos. Un grupo numeroso de amigos y amigas hacia los que me siento profundamente agradecido.

Los "riesgos": en realidad solamente uno: La difusión es pequeña, los libros no están en escaparates y librerías y me tengo que dedicar a ofrecerlos y venderlos yo mismo. Y eso es lo que voy a hacer ahora con el libro de NERUDA. Aún me quedan ejemplares. Si alguien está interesado en comprarlo y, con ello, ayudarme en el proyecto "CANCIÓN Y LITERATURA" puede hacer lo siguiente: 


El "rito" de recibir esos mensajes, dedicar los libros, mandarlos por correo y saber que han llegado es ¡fantástico!... 

¡GRACIAS Y, POR FAVOR, DIFUNDIR ESTE "GUELGUE"!. VOSOTROS Y VOSOTRAS SOIS CLAVES EN LA PROMOCIÓN Y PROPAGACIÓN DE ESTOS LIBROS!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...