Páginas vistas en total

viernes, 4 de junio de 2021

PEQUEÑO RETO PARA UN LARGO FIN DE SEMANA.

Cada día, conforme me adentro en el amplísimo universo de la poesía cantada de Rafael Alberti me siento más atrapado por él y más satisfecho de mi trabajo... Por otra parte, cada día también, siento un inmenso deseo de poder hacer realidad una WEB dedicada al universo musical de Alberti, Hernández. Neruda, Lorca, Rosalía, Machado... ¡La gran Web de nuestros poetas!

Lo que ocurre es que los únicos medios que tengo para realizar ese trabajo son mi tiempo, mi cabeza y mi corazón que me funcionan bien, y mis ganas que son muchísimas. Me encantaría tener los suficiente medios económicos para dedicarlos a ese gran proyecto de la "Canción y Literatura" –libros+Web–; pero lamentablemente no los tengo.
Ese es el motivo por el que no me queda más opción que reclamar y buscar la ayuda de los amigos y amigas que crean y confíen en mi trabajo. Cosa que a veces es bastante dura y me cuesta. Hay momentos que me siento como un "pedigüeño" cansino y, la verdad, no me gusta... Después lo pienso serenamente, "me lío la manta a la cabeza" y me digo: Sigue por ahí porque es que NO hay otro camino; o lo intentas o lo dejas.
Llevo unos días un poco malucho y la rendición me ha tentado, ahora que estoy un poco mejor lo tengo muy claro: ¡No hay quien me rinda!... y que cada uno piense lo que quiera.
Valga todo esto para comentar que el "verkami" sobre Alberti va bien, ¡muy bien!, pero tenemos que ir mejor para incluso ampliarlo al tema de la WEB. Quedan 25 días para conseguirlo.
En este momento somos 65 los mecenas, con una fidelidad alucinante. El nuevo reto está en llegar a más personas, seguro que hay muchas personas interesadas en la poesía cantada pero necesito llegar a ellas para que conozcan y valoren mi trabajo.
Así que me propongo y os comparto un nuevo reto para un nuevo fin de semana con dos objetivos:
1. Conseguir los 174 euros que faltan para que aparezca en el "verkami" aquello de "¡CONSEGUIDO!" y poder empezar a apoyar el tema de la WEB.
2. Hacerle llegar la campaña al máximo de personas que conozcamos para, al menos, si fuera posible, dupliquemos el número de mecenas con los que contamos en este momento.
¿Me ayudáis a hacerlo". Recordad, este es el enlace: https://vkm.is/albertimusica
Ilustro este nuevo reto con un resumen en imágenes de 18 cantantes –¡maravillosos!– de los más de 300 que han musicalizado y cantado a RAFAEL ALBERTI.