Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡YA LLEGA «CANCIÓN CON TODOS»!... Y EL DÍA 17 VAMOS A CELEBRARLO Y A SEGUIR "EMPUJANDO".

Cuando un gran proyecto, como lo es, sin duda, la Web «CANCIÓN CON TODOS», hay que construirlo y hacerlo posible entre unos "pocos locos y locas" y con muy pocos medios, siempre es imprescindible echar mano de la creatividad, de la improvisación y, sobre todo, de la gran "I"... ¡de la ILUSIÓN!. 

En este caso esos "pocos" que están consiguiendo que «CANCIÓN CON TODOS» se haga realidad, son, por una parte, los socios y socias fundadores y colaboradores que están aportando generosamente al proyecto todo lo que pueden, y, por otra, las personas que trabajamos directamente en la Web convencidos de que va a ser una realidad muy hermosa y necesaria para la "canción de autor", y para nuestro patrimonio cultural en general.

Finalmente vamos a colgar la Web en internet a lo largo de las dos próximas semanas, para que pueda empezar a ser visitada . Necesariamente se podrá visitar "en construcción" y con unos contenidos mínimos –calculo que no más de un 3%–.

Aún así he decidido colgarla, por una parte, para poder empezar a disfrutarla –en particular por parte de las personas que han contribuido a su posibilidad–; y, al mismo tiempo para demostrar –sobre todo a los pasotas, a los incrédulos y a los malpensados, ¡que los hay!– que no hemos perdido el tiempo, ni hemos malgastado del dinero que entre unos 600 amantes de la "canción de autor" hemos juntando; amantes repartidos, por cierto, al cincuenta por ciento, entre creadores –autores e intérpretes– y personas que simplemente somos enamorados del género.

Y como creemos en lo que hemos hecho y en lo que aún queda por hacer con la WEB –¡que es mucho!– nos hemos "amarrao" a la ilusión y a la "imaginación" y hemos organizado un concierto con dos objetivos: Celebrar lo que ya es una realidad, y seguir haciendo posible que «CANCIÓN CON TODOS» siga creciendo en difusión y contenidos. 

Estoy seguro –¡y más que seguro!– de que va a ser un concierto extraordinario y espero la colaboración de muchos amigos y amigas que aportarán los 6 € que va a costar la entrada y que destinaremos íntegramente a la fase del construcción de la Web centrada en la imparable introducción de nuevos contenidos.

Este es el cartel del concierto que celebraremos el próximo día 17 de noviembre (lunes) en la Sala Galileo, de Madrid.

Cartel diseñado por MARTÍN ACOSTA que
es también el diseñador de la Web.

El cartel de este concierto me lo he pensado mucho, entre otras razones porque sé que cuento con muchos cantautores y cantautoras que se habrían ofrecido y habrían estado encantados de participar generosamente. De hecho ya lo hicieron en la presentación de la Web que hicimos hace unas semanas en La Fídula. A todos ellos y ellas quiero expresarles mi agradecimiento y espero que nos acompañen el día 17 en el Galileo. 

Al final me decidí por celebrar un concierto con pocos "intervinientes", y en el que se pusiera de manifiesto la variedad de estilos, de territorios e incluso de lenguas. CREO SINCERAMENTE QUE VAMOS A SER TESTIGOS DE UN GRAN CONCIERTO. Os invito, si andáis por Madrid, a que no os lo perdáis.

Y para concluir, permitidme dar las gracias  a los autores e intérpretes que van a intervenir en el concierto con enorme generosidad. Algunos de ellos van a tener que hacer un largo viaje para estar con nosotros.

VerdCel (Alfons Olmo), Gema Hernández, Esfumato (Enrique Amigó, 
Clara González, Julio Gonzalo y Carlos Manzanares), 
Marta Solís y Jorgito Kamankola.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...