Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2017

YA HEMOS SUPERADO EL 1.600.000 VISITAS EN EL BLOG... ¡Y SEGUIMOS DISPUESTOS A CONTINUAR SEMBRANDO!

Un día más necesito escribir una palabra-sentimiento que me llena de alegría:

¡GRACIAS!, una vez más, porque el contador de visitas de nuestro BLOG: «CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA» acaba de regalarnos un nuevo "redondeo": Ya hemos alcanzado y superado el 1.600.000 visitas.

Hace unos día, me llegó la noticia de que mi buena amiga ANA GEMA GÓMEZ"Molina"– exponía sus cuadros en la Sala Libertad 8, de Madrid, circunstancia que provocó un bien lindo reencuentro –hace tiempo que no nos veíamos–. 

A partir de ahí, y previendo este nuevo redondeo de visitas en el Blog, se nos ocurrió que podríamos celebrarlo "en" y "con uno" de sus óleos. ¡No os podéis imaginar la enorme alegría que sentí ante tan bella, tierna y generosa posibilidad!

Pues bien, aquella posibilidad, se hizo y se ha hecho realidad, y Ana Gema me ha mandado –y me ha sorprendido– con este cuadro que reproduzco a continuación.


Cuando Ana me explicaba los motivos por los que le había surgido la relación entre el Blog y sus visitas con las imágenes simbólicas de un "bosque" y de las "semillas", me vino a la memoria algo que dijo Víctor Manuel refiriéndose a su trabajo como cantautor: «Mis canciones –dijo– brotan de la tierra como el pino verde o como el trigo blanco.»

¡Maravillosa coincidencia!... Ana me decía: «Cada visita que recibe el Blog es como una "semilla" gracias a la que brotan la música y las canciones, limpiándonos el aire, y permitiéndonos que sigamos "cantando como quien respira".»... Imaginaros la inmensa alegría que me proporcionaron –y lo siguen haciendo– aquellas palabras y el cuadro de Ana; alegría que unida a la cifra mágica del un millón seiscientas mil de visitas me fortalece y me llena de ilusión y de energía para seguir compartiendo desde este "rinconcillo" mi pasión por la música y por la canción de calidad.

Así que, una vez más, con toda el alma, y 1.600.000 –y más– veces repetida ahí queda mi más profundo sentimiento traducido en una sola palabra:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...