Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2020

MÁS DE 2.000,000 VISITAS... ¡AEGRÍA GRANDE Y AGRADECIDA!

Esta mañana, nada más encender el ordenador, he descubierto que se han superado los 2.000.800  visitas en este Blog –"CANTEMOS COMOS COMO QUIEN RESPIRA"– que tantos buenos y buenas amigas me ha proporcionado, y que poquito a poco vengo construyendo.

Una vez más –como siempre he hecho cuando se ha producido en el blog un significativo REDONDEO DE VISITAS–, he querido celebrarlo compartiendo un dibujo "celebrativo".

En anteriores ocasiones tuve el placer de gozar con el hermoso regalo de ilustraciones originales de Roberto Ramos Mori, Joaquín Castro Falcón, Adriana Moragues, Fernando Bellver, Juan Socas, Moncho Otero, Luis Eduardo Aute,  José Sánchez Hidalgo, Alfredo González, Joaquín Ferrer Guallar, Daniel Sesé, Natty Vacas y sus alumnos de Educación Infantil, El Tío Antoño, Julio Santiago, Raquel Ameyugo, Ángel Idígoras, Isabel Villar o Ana Gema. (Algún día me gustaría hacer una exposición con todos estos dibujos.)

Pues bien, hace unos días, esperando este nuevo y lindo redondeo de los DOS MILLONES, mi buen amigo y magnífico ilustrador PABLO JURADO me hizo y me regaló este hermoso dibujo que hoy me siento feliz de compartir:


Es curioso, ni Pablo ni yo, nos imaginamos el día en que me lo regaló que lo colgaríamos precisamente hoy, en vísperas de la celebración del "Día Internacional de la Mujer". ¡Me encanta que así haya sido, me encanta!

En la siguiente fotografía podemos ver a PABLO JURADO trabajando en su estudio... ¡Gracias Pablo por tu amistad nacida hace ya tanto tiempo!


Hoy, también deseo celebrar el "GRAN VUELO" que a diario emprenden las páginas de este blog. Por curiosidad he accedido a la información estadística que me proporciona "Blogger" sobre los países en los que hay amigos y amigas que pasan por aquí –"páginas vistas"– y me encuentro con esta  "muy linda noticia":


En resumen, hoy es un BUEN DÍA para dar las GRACIAS a todas y a cada una de las personas –de muy diferentes países– que estas ahí –¡tan cerca!– creyendo y afirmando que "CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA"

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...