Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

OTRAS 18 MIRADAS DE MUJER –Y VAN 36–... Y OTROS 18 DISCOS PARA DISFRUTAR... ¡BENDITA SEA LA BELLEZA!

La verdad es que crear un "CANTIJUEGO" como el de hoy es un trabajazo de varias horas, pero construirlo es, a la vez, ¡una gozada!... Me he pasado la mañana observando "miradas" maravillosas, imaginando que me miraban a mi. y escuchado canciones que tienen mucho que ver con esas "miradas"... ¡Os aseguro que ha merecido la pena!... Lo que me gustaría en este momento es que todos y todas los amigos/amigas que paséis por aquí paséis un buen rato y podáis disfrutar lo mismo que yo lo he hecho... ¡Para eso lo he pensado y le he dado forma!

Esta es la segunda parte –y no la última– de un "cantijuego" que iniciamos, en este mismo blog, el pasado 5 de agosto. En aquella ocasión identificamos las siguientes "18 miradas de mujer":


Hoy, nos vamos a plantear una segunda parte del "cantijuego" similar a la anterior pero con "18 miradas de mujer" y "18 discos" diferentes.

Las 18 NUEVAS MIRADAS DE MUJER del "cantijuego" de hoy, numeradas del 1 al 18, son las siguientes:


Y, a continuación, os voy a presentar 18 GRANDES DISCOS CREADOS Y GRABADOS POR MUJERES. 

A la autora de cada uno de estos 18 discos –que puede reconocerse en la carátula correspondiente– corresponde cada una de las miradas anteriores. 

¿DE QUIÉN ES CADA UNA DE LAS 18 MIRADAS 
QUE HOY NOS ACOMPAÑAN?


Sé que este "cantijuego" es un poquito complicado, pero también creo que es de una gran belleza... Y este no es el final, todavía hay muchas más "miradas de mujer" que nos esperan... Las tendremos aquí, DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA. la semana que viene.

Y para concluir, como siempre, recordaros que si os apetece "cantijugar", o seguir la marcha del "cantijuego",  podéis utilizar el apartado de "COMENTARIOS" que aparece un poquito más abajo de estas líneas.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...