Páginas vistas en total

sábado, 2 de marzo de 2019

RECORDANDO UN CANTIJUEGO.

En 2011 celebré el primer aniversario del blog "CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA", para celebrarlo, me decidi a realizar tres "cuelgues" con el deseo de que fueran, por una parte, mi sencillo homenaje a los creadores –compositores e intérpretes– a los que admiro; y, a la vez, una especie de "cantijuego extraordinario" que nos uniera amigablemente a todas las personas que paseamos por el blog. Hoy ocho años más tarde me apetece recordarlo,

En estos tres "cuelgues" –que hoy he convertido en uno– vas a poder observar 81 fotografías que constituyen una especie de "coral infantil" singular y entrañable...; 81 fotografías de amigos y amigas –"cantores" y "cantoras"– tal y como eran en su infancia o preadolescencia...; son "cantores" y "cantoras" de varias generaciones –algunos lamentablemente ausentes– unidos por una común sensibilidad y por un objetivo solidario: la búsqueda y la creación –con la palabra y con la música– de ámbitos y espacios para la "belleza" y la "armonía".

¿Te sientes capaz de identificar al "cantor" o la "cantora" a la que pertenece cada una de estas fotografíaa?... No es fácil, es cierto, pero puede ser muy divertido intentarlo. Dentro de unos días, aquí mismo en el blog, encontrareis los nombres de cada uno de ellos y ellas.