Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

¡AYER, ENTRE AMIGOS!... ¡PRONTO SERÁ UN PATRIMONIO COMPARTIDO!

Ultimamente, sobre todo desde que estoy sintiendo y comprobando que el Centro de la Canción de Autor puede llegar a convertirse pronto en una realidad –gracias a los amigos y amigas que lo estáis apoyando como socios y socias fundadores– suelo bajar, dos o tres días en semana, al garaje de mi casa para reordenar y clasificar todo el material que he ido acumulando con el paso del tiempo; tarea que estoy realizando pensando en la posibilidad de que en poco tiempo pueda estar en algún lugar donde sea disfrutado, compartido y utilizado por aquellas personas a las que pueda interesarle. 

Reconozco que es un trabajo de clasificación muy hermoso. Disfruto mucho haciéndolo, pero he de confesaros que tiene muy poco sentido si no es un trabajo compartido y para compartir... En realidad todo lo que guardo en ese garaje es parte de mi historia personal, pero es, sobre todo y fundamentalmente, parte esencial "de un tiempo, de una historia y de un país"... ¡nuestro tiempo, nuestra historia, nuestro país compartidos!

Os muestro algunas imágenes que tomaba ayer por la mañana en esa especie de garaje-museo que pronto, ¡espero!, sea del "Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor".


¿Y por qué os cuento esto? Pues sencillamente porque ayer por la tarde el garaje de mi casa se lleno de vida, de alegría y de esperanza. Tuve el placer de compartirlo con tres grandes amigos que son grandes amantes de la "canción de autor": DANI FERNÁN e  IMMA HERNÁNDEZ y JOSÉ LUIS MARTÍNEZ –a quien somos muchos los que admirarmos por sus blogs–: 

Pasamos una tarde creo que maravillosa, disfrutamos mucho, hablamos un montón...; y cuando ya de anochecida volvía a mi casa tras acompañarlos al metro pensaba: ¡ojalá pronto esta experiencia podamos ofrecerla y disfrutarla de forma generalizada!

Aquí os dejo tres imágenes de la tarde de ayer:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...