Vistas de página en total

viernes, 5 de junio de 2015

«CANCIÓN CON TODOS» ¡EN MARCHA!.... DE MOMENTO 126 INCORPORACIONES... ¿QUIÉN PUEDE PONER EN DUDA QUE ESTA VA A SER LA WEB DE REFERENCIA DE LA CANCIÓN DE AUTOR?

Desde que puse en marcha la WEB "CANCIÓN CON TODOS"–va a hacer ahora poco más de ocho meses– ha sido necesario realizar un trabajo intenso y, a la vez apasionante, para que fuera tomando cuerpo y para que empezara a responder a los objetivos que me había planteado al crearla. Siempre la soñé como una Web "de referencia" para el conocimiento de la "canción de autor" y, sinceramente, poquito a poco, y con mucho esfuerzo, creo que lo estoy consiguiendo.

El camino que le queda por recorrer a la WEB "CANCIÓN CON TODOS" es largo, porque todavía estamos por debajo del 10% de sus futuros contenidos, pero hay algo que me inspira confianza: el horizonte al que pretendemos llegar es claro y –aunque inexplicablemente hay quienes rechazan, e incluso quienes reniegan de este proyecto– cada vez son más los creadores, amigos y amigas que se unen a él y con los que cuento de verdad para que el horizonte soñado se haga realidad, es decir, que sea una WEB CON TODOS Y PARA TODOS.

Hoy, como resumen, y como "muestra" de lo que he dicho anteriormente, voy a presentaros las imágenes de los 126 autores, autoras y/o intérpretes que ya figuran en "CANCIÓN CON TODOS" con su biografía, discografía, bibliografía y reseñas. Puede consultarse cada uno de ellos acudiendo a la Web a través del siguiente enlace: http://www.cancioncontodos.com/

PRIMERA GENERACIÓN


SEGUNDA GENERACIÓN


TERCERA GENERACIÓN


En otro momento informaré aquí donde "CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA" de otros muchos contenidos ya presentes, y visitables, en la web en cada uno de los siguientes apartados:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...