Hay noticias y acontecimientos lindos que me ocurren, que me sorprenden y que no puedo dejar de compartir AQUÍ DONDE CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA; un blog que, de alguna forma, ya es parte de mí mismo.
La noticia y el acontecimiento que hoy quiero compartir, desde mi "atalaya", es que ya somos 500 las personas que nos hemos hecho Socios y Socias Fundadores del Centro de la Canción de Autor con el fin de impulsar proyectos tan apasionantes como la WEB «CANCIÓN CON TODOS» o la «FONOTECA DE LA CANCIÓN DE AUTOR».
Y lo genial de esta noticia es algo verdaderamente mágico. Anoche recibí un correo de MIGUEL RÍOS en el que se hacía Socio Fundador y me decía: "Querido Fernando. Por supuesto cuentas conmigo"... Me fui a la lista de socios y socias y ¡que casualidad! le correspondía ser el NUMERO 500, una cifra "redonda" y muy esperanzadora.
MIGUEL RÍOS. Socio Fundador Nº 500 del Centro de la Canción de Autor. |
Hoy aquí, desde mi atalaya, quiero darles las gracias a esas 500 personas con las que estoy compartiendo la posible realización de un proyecto maravilloso e imprescindible desde el punto de vista cultural y artístico... ¡GRACIAS... 500 GRACIAS... 500 SOCIOS Y SOCIAS... Y MUCHAS EPERANZAS... ¡Y seguro que seremos muchos más!