Vistas de página en total

sábado, 6 de julio de 2013

SOL DE NOCHE (RADIO) - ENTREVISTA A «LUIS EDUARDO AUTE» CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DE SU DISCO "SEGUNDOS FUERA". 1989


Hoy sábado, en esta sección del blog dedicada a recuperar los programas de radio que integraron la serie titulada "DONDE LA PALABRA SE HACE MÚSICA" –que dirigí y presenté en Radio Popular, a finales de los años ochenta– os propongo la escucha de uno de ellos en el que realicé una larga entrevista a LUIS EDUCARDO AUTE con motivo de la publicación de su disco "SEGUNDOS FUERA" (1989).



Fue un programa que nunca olvidaré por dos motivos, en primer lugar, por el clima relajado y de amistad en el que se desarrolló, y, en segundo lugar, porque escuchándolo ahora me doy cuenta de que aquel disco y los comentarios que Eduardo formuló en torno a él –en 1989– fueron verdaderamente proféticos; ¡ya lo comprobareis!.

En aquel momento el programa lo hacía en las madrugadas del fin de semana, y contaba con la maravillosa colaboración de ANA GARCÍA LOZANO acompañándome en el estudio, y de PEPE DÍAZ PORTELA en el control de sonido. Hoy he podido recuperarlo y podemos escucharlo gracias al trabajo de digitalización y montaje que generosamente está realizado mi buen amigo RAMÓN MORATALLA.

La duración del programa es de dos horas y os la ofrecemos en dos partes que pueden escucharse en formato vídeo, o a través de los enlaces indicados de "ivoox".

PRIMER PROGRAMA


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...