Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

«...Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA»... GRANADA... ¡EMPEZAMOS EL MONTAJE DE LA EXPOSICIÓN!

Acabo de llegar al hotel para descansar un poco; esta tarde seguiremos el montaje de la exposición en la Facultad de Bellas Artes, de Granada. 

Cada vez que tengo la oportunidad de colgar esta exposición me gusta más...; es impresionante lo que ha supuesto la historia de nuestra "canción de autor" para el desarrollo cultural y democrático de nuestro país... ¡En esta exposición se siente y se percibe!

Esta tarde con la imprescindible colaboración de Juan Trova, Elena, Sonia, Tonona, Gustavo Reyes y el resto del equipo técnico de la Facultad, creo que terminaremos de montar la exposición y dejarlo todo preparado para la inauguración que será mañana día 8, a las 20:00 horas en la Facultad de Bellas Artes.

Me gusta y me apetece mucho compartir con todos vosotros y vosotras cómo va la "cosa"... Me encantaría vivir esta misma experiencia en muchos lugares, grandes y pequeños de nuestro país... ¡Vamos a intentarlo!










RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...