Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

¡PRÓXIMA Y FELIZ INAUGURACIÓN DEL "CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR" EN NAVARRA!


UNA BUENA NOTICIA, para muchas de las personas que amamos la "canción de autor": 

YA circula por las "redes sociales" –lo que me produce una enorme alegría– la fecha de inauguración del El CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTO –al que generosamente le han puesto mi nombre–. Se inaugurará en Pamplona los próximos días 11 y 12 de noviembre. ¡Gracias a la Asociación de Cantautores "Ojalá"!

• El día 11 por la tarde/noche celebraremos una gran fiesta de inauguración en el Bardo Escaldao –sede del la Asociación "¡Ojala", en Pamplona–, a la que todos y todas estáis invitados... ¡Por supuesto!... ¡JUNTOS Y "CON TODOS" TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CELEBRAR, sobre todo, que los sueños, al final, pueden hacerse realidad!

• El día 12 presentaremos e inauguraremos la exposición "Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" –ya del Centro de la Canción de Autor– en el Auditorio Baluarte de Pamplona. Por supuesto allí estaré y compartiremos unas palabras sobre la apasionante historia de nuestra "canción de autot"-

• Y el mismo día 12 de noviembre iniciaremos un ciclo de conciertos en el escenario de la muralla del Auditorio Baluarte de Pamplona; ciclo al que hemos llamado genéricamente "ABRE LA MURALLA, CANCIÓN DE AUTOR" –¡Contento se ha puesto Nicolás Guillén!–. Actuarán, en diferentes días: Pablo Guerrero Cabanillas, Iñigo Coppel, Mikel Marquez, Maite Mené, Iñaki Auzmendi Lacunza, Jorge Sanchez y Alberto Rodríguez Purroy.

Ver y consultar el evento a través del siguiente enlace:

El cartel de la inauguración y de los conciertos es el siguiente:


La prenda navarra acaba de hacerse eco de este acontecimiento como podemos comprobar en el siguiente artículo publicado en el Diario de Navarra:


¡SEGUIRÉ INFORMANDO!

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...