Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

CANTIJUEGO SOBRE TAREAS PENDIENTES. «...Y ES QUE AQUÍ ESTAMOS LLEGANDO A CANTAR HASTA MÁS DE LO QUE RESPIRAMOS»

Lo primero que quiero hacer hoy es formular una advertencia: Hoy nos enfrentamos a un "CANTIJUEGO" que intencionadamente es un poquito difícil; y lo he hecho así porque quiero que os fijéis muy bien en los discos con los que vamos a "CANTIJUGAR", algunos son totalmente recientes y otros hace ya tiempo que se editaron.

El caso es, que en mi mesa de trabajo, aquí a la derecha de mi ordenador, se me van acumulando discos sobre los que tengo muchas ganas de escribir y comentar ¡porque me gustan!, y porque además me parece que son de muy buena calidad... Pero el problema es que "el tiempo me va dominando", me faltan manos para escribir –¡no ganas1– y tengo que ir a un ritmo determinado para ir compaginando la memoria y el presente... En fin que tengo "tareas pendientes" para rato..., ¡y más que me van llegando todos los días!

A la vista de esa realidad he pensando en lo siguiente: hacer un "cantijuego" en el que hoy aparezcan 18 fragmentos de 18 portadas de discos que tengo aquí a mi derecha esperando a ocupar en mi blog el lugar que se merecen y les corresponde.

El "cantijuego" de hoy, en consecuencia, consiste en identificar el autor y el nombre de cada uno de estos 18 discos. 

Como siempre se puede "cantijugar" en el apartado de "comentarios", y, en este caso, la solución la daré mañana en un "cuelgue" especial en el que aparecerán las 18 cubiertad completas . ¡BUENA VISTA, SUERTE... Y A "CANTIJUGAR"!



RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...