Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2016

UNA MUY BUENA NOTICIA QUE ME FORTALECE... ¡GRACIAS A LA FUNDACIÓN CULTURAL "LATIN CRAMMY"

Ya un poquito más "relajao" de la emoción que me atrapa desde anoche, deseo compartir aquí DONDE LA PALABRA SE HACE MÚSCIAmi rinconcillo del alma– la buena noticia que recibí ayer de la Fundación Cultural LATIN GRAMMY:



GABRIEL ABAROA, Presidene y Consejero Delegado de la Fundación Cultural Latin GRAMMY y Presidente de la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación, ayer me hizo llegar la siguiente carta
Copio el texto de la carta para su mejor lectura:

Madrid, 4 de febrero de 2916
WEB CANCION CON TODOS
A la atención de Fernando González Lucini.

Respetables Señores:

Como parte de su permanente esfuerzo por incrementar el interés y la apreciación internacional por la importante contribución que la música denominada latina y sus creadores aportan a la culura mundial, la FUNDACIÓN CULTURAL LATIN “GRAMMY” desea expresar su alta valoración y reconocimiento por la brillante labor que “WEB CANCIÓN CON TODOS” está realizando para preservar la memoria y lograr la dfusión de la canción de autor iberoamericana.

Les deseamos mucho éxito y esperamos que nuestros senderos se crucen una y otra vez a lo largo del camino.

GABRIEL ABAROA Jr.
Presidente y Consejero Delegado de Fundación Cultural Latin GRAMMY

¡QUE PUEDO DECIR! 
¡CÓMO PUEDO EXPRESAR MI DESBORDADO AGRADECIMIENTO!
¡ABRAZO Y GRACIAS A LA FUNDACIÓN LATIN GRAMMY AL COMPLETO!

En unos días subiré a MI ATALAYA e intentare verbalizar todos los pensamientos y los sentimientos que hoy han desfilado por mi cabeza y mi corazón. 

La puesta en marcha de la WEB ha sido posible gracias a la solidaridad de muchas personas –sobre todo sus Socios y Socias fundadores–. El trabajo que he realizado ha sido muy duro y hoy sé que está mereciendo la pena. Pero creo que es el momento de decir –nunca lo he contado– que para llegar aquí he tenido que enfrentarme a bastantes personas, algunas de ellas, cantautores y cantautoras que, no sé muy bien por qué, me han agredido personalmente –conservo sus correos– y se han manifestado contrarios a este maravilloso proyecto... ¡incomprensible, pero cierto!.

Pero en fin, de momento vamos a lo importante: a la FUNDACION GRAMMY, a los SOCIOS Y SOCIAS FUNDADORES de la WEN "CANCIÓN CON TODOS". y a todos los COLABORADORES Y COLABORADORAS:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...