Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2021

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE FILOLOGÍA DE UNED

Tal y como anunciaba hace unos días acabo de cerrar un acuerdo de colaboración con la Facultad de Filología de la UNED para trabajar juntos en un gran proyecto centrado en la musicalización y en el canto la obra de nuestros grandes poetas.

En ese sentido inicio una colaboración permanente en la WEB: "PoeMas. POEsía para MAS gente" ( https://poemas.uned.es/ ) que la UNED ya tienen en marcha. De esta forma va a ser posible, POR FIN, darle cobijo y vuelo al proyecto CANCIÓN Y LITERATURA en el que vengo trabajando hace ya varios años.


En concreto mi primera colaboración se va a traducir en la incorporación, en la WEB, de un apartado en el que voy a ir publicando –en formato pdf– las BASES DE DATOS que he elaborado y seguiré haciendo sobre la poesía cantado de nuestros poetas. Inicialmente, en unos días, colgaremos las bases de datos correspondientes a FEDERICO GARCÍA LORCA, RAFAEL ALBERTI, PABLO NERUDA, ANTONIO MACHADO y MIGUEL HERNÁNDEZ.







Por supuesto no puedo disimular la tremenda alegría que me produce poder compartir tan buena noticia.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...