Fue anoche en la Sala Galileo Galilei de Madrid, y rodeado de amigos... ¡muchos amigos!; que yo recuerde El Kanka, Marta Plumilla, Ángela Biedma, Patrícia Lázaro, Pedro Pastor, Pedro Chichón, Juan Fernández. Alfonso Rivero, Dani Fernán, Manu Clavijo, Marino Sáiz, Mar y Yem Goizueta y más, bastantes más.
BRUNO BONACORSO presentó su nuevo disco «EL ANTÍDOTO».
Después del conciertazo me compré el disco. Lo que había escuchado y las recomendaciones que aparecían en un "lindo papelillo" sobre la mesas del Galileo me tentaron a hacerlo. Éste es el papelillo:
Y... ¡claro!, me compré el disco... ¿El disco?... ¡Genial! me vendieron una bolsita...; y ¡que suerte me tocó la BOLSITA NÚMERO 1!... Esta bolsa va a hacer historia... ¡que lo digo yo!
Ya en casa inicié el descubrimiento del misterioso secreto de «EL ANTÍDOTO» de BRUNO BONACORSO; y fue esto lo que me encontré:
Y me puse a escucharlo:
Después de esta crónica de urgencia, que ampliaré con detalle en un próximo "cuelgue", solamente me quedan dos cosas por decir:
1 - Que Bruno Bonacorso y su nuevo disco «El antídoto» forman ya parte de la historia de las grandes "genialidades".
2 - Y que os animéis a comprar el disco... Que los discos de gentes como Bruno, tan al margen de la industria y tan marginados por los medios de comunicación, ¡LO QUE HAY QUE HACER ES COMPRARLOS!