Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

FOTOGRAFÍAS DE JUAN MIGUEL MORALES. SOLUCIÓN AL CANTIJUEGO DE ESTA MAÑANA.

En este "cuelgue" podemos contemplar las fotografías de JUAN MIGUEL MORALES con las que monté esta mañana el "cantijuego" «OH! ¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?»... Como podréis comprobar su trabajo es magnífico. (Permitirme que repita una vez más que me siento muy orgulloso de ser su amigo y de poder tenerlo "cerquita" el próximo día 16 en "Las noches de la UNED").



CANTIJUEGO: «OH!, ¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?»

Tengo un gran amigo que el próximo día 16, en "Las noches de la UNED", va a ser otro de los grandísimos regalos que voy a recibir; entrañables regalos –con cuerpo y alma– por los que me siento inmensamente agradecido. En este caso se trata de JUAN MIGUEL MORALES, uno de los jóvenes fotógrafos más valiosos que tenemos en nuestro país.

Juan Miguel Morales. (Fotografía de Alain Gutiérrez).

Juan Miguel se ha especializado, de alguna forma, en captar los rostros y el quehacer artístico de muchos de los grandes "cantautores" de nuestro país y de los países hermanos latinoamericanos; trabajo por el que cariñosamente se le conoce como el "fotógrafo de los cantautores".

Pues bien, Juan Miguel, se desplazará a Madrid, desde Barcelona –donde vive y trabaja– para realizar un detallado reportaje fotográfico de la fiesta-concierto que vamos a celebrar en la Sala Galileo; reportaje que generosamente va a "regalarme" –otro regalo– para colgarlo posteriormente aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

¡Gracias JUAN MIGUEL MORALES!... Y ahora permíteme que te dedique el siguiente "cantijuego"... ¡VA POR TI!

Seguidamente aparecen 20 imágenes, son 20 fragmentos de 20 retratos de "cantautores" creados por Juan Miguel.

El "cantijuego", que en realidad no es demasiado difícil, consiste en identificar y decir el nombre de los "cantautores" o "cantautoras" que aparecen en las imágenes... 

... Y como siempre, "cantijugamos" en el apartado de "comentarios".





RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...