Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

LISTADO DE SOCIOS Y SOCIAS FUNDADORES DEL CENTRO DE LA CANCION DE AUTOR, PRESENTACIÓN DE LA WEB «CANCIÓN CON TODOS».... ¡Y SEGUIMOS AVANZANDO!

Tal y como anunciaba ayer, hoy voy a colgar el listado de los mas de 530 Socios y Socias Fundadores/as del Centro de la Canción de Autor que hoy por hoy estamos "empujando" el proyecto con nuestra ilusión y con nuestras pequeñas, pero muy importantes y significativas aportaciones –cada uno y una en la medida de sus posibilidades–.

Aprovecho la publicación de este listado para anunciar, ya formalmente, que el próximo día 2 DE OCTUBRE, A LAS 21:00 HORAS, EN LA SALA GALILEO, de Madrid, vamos a hacer la presentación oficial de la Web «CANCIÓN CON TODOS».




Como sabéis esta WEB que estamos empezando a construir –y que tendrá, sin duda, un largo recorrido–, es el punto de arranque y el referente esencial del futuro Centro de la Canción de Autor.

Por supuesto, a la fiesta de presentación de nuestra «CANCIÓN CON TODOS» –con concierto incluido– todo los socios y las socias que estéis por Madrid –o que podáis venir– y os apetezca, estáis totalmente invitados. Lo anuncio para que vayáis haciendo la reserva en vuestras agendas.

Y sin más estos son los amigos que hasta este momento somos "consocios" y "consocias" del Centro de la Canción de Autor:









Para concluir este "cuelgue", como todavía hay personas que nos piden la información sobre cómo "consociarse" con el Centro de la Canción, y, además, como es importante, y deseamos, que se amplíe el listado anterior antes del 1 de octubre, aquí os dejo la siguiente nota:

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...