Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

CANTIJUEGO: «GRANDES DISCOS, PEQUEÑOS DETALLES»

De los discos que se editan, y podemos disfrutar, hay algo, en cierta medida ajeno a la música, hacia lo que siento una especial atracción; me refiero, en concreto, al diseño y a la ilustración de sus cubiertas, muchas de ellas cuajadas de "pequeños detalles" realmente hermosos.

Para nuestro "cantijuego" de hoy he seleccionado 24 de los que yo considero GRANDES DISCOS –discos que forman y formarán parte de la historia de nuestra "canción popular"–. De la cubierta de cada uno de esos 24 discos he seleccionado un PEQUEÑO DETALLE, es decir, un fragmento de su  ilustración.

La trama de nuestro "cantijuego" en esta ocasión consiste en identificar cada uno de estos 24 discos, o sea, decir cuál es el título y el autor o autora de cada uno de ellos.


¡MUCHA SUERTE... ¡Y a "cantijugar"!... Como siempre en el apartado de "comentarios" puedes entrar a jugar o a seguir el juego.... (Si por algún motivo no puedes entrar en "comentarios", también podrías participar comunicando tus identificaciones en mi muro de facebook).

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...