Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2014

«EN LA CASA»: VITALIDAD, IMAGINACIÓN, FUTURO Y, SOBRE TODO, ¡«MUCHA CALIDAD»! (CRÓNICA FOTOGRÁFICA).

Fue el pasado lunes, día 14 de julio en el marco de una preciosa terraza de una casa del barrio de Lavapiés, desde la que divisábamos las insospechadas "alturas" madrileñas; marco maravilloso para una "velada musical" de la que fue cómplice la amiga Palma Martín –que también nos mima en su rinconcillo de "El Colmo"–.

Podríamos "cantijugar" para identificar quienes están en la foto.

A las nueve y media de la tarde/noche tuve –tuvimos– la suerte y el inmenso placer de asistir a la presentación de un proyecto musical innovador; rebosante de genialidad; divertido; maduro; y de una "calidad" indiscutible; el proyecto «EN LA CASA» que han creado y están desarrollando cuatro músicos y cantores "EXTRAORDINARIOS" porque efectiva y claramente "¡se salen de lo ordinario!", o sea, del "orden", de la "rutina", y de la "convencionalidad". 

Estos son, hoy por hoy, los componentes del proyecto:

MARTA PLUMILLA
ANDRÉS SUDÓN
MA FÉE
JUAN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Fue una tarde/noche inolvidable: nos divertimos, cantamos, nos reímos un montón, aplaudimos y, al menos yo, me sentí muy contento al comprobar la vitalidad, la imaginación y el futuro que tiene este proyecto de "EN LA CASA"; o sea la vitalidad, la imaginación y el "futurazo" que tiene nuestra canción de autor... 

Está muy claro, aunque algunos se niegue a verlo o a reconocerlo: Eso que algunos llaman "calidad" felizmente está muy repartido entre nuestros "cantautores y cantautoras"... Pa lecciones de "buen hacer" la que nos dieron Juan, Andrés, Marta y Ma en una terraza hogareña del barrio de Lavapiés, y sin mucho "cuento".

Y no me voy a enrollar más, os dejo la crónica fotográfica de los cuatro protagonistas de esta historia en parejas, en tríos y en su conjunto:

JUAN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ / ANDRÉS SUDÓN
ANDRÉS SUDÓN / MARTA PLUMILLA
MARTA PLUMILLA / MA FÉE
MA FÉE / ANDRÉS SUDÓN
MARTA PLUMILLA / JUAN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
MARTA PLUMILLA / JUAN FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ / MA FÉE
«EN LA CASA»

Y, como punto final –con el permiso de los figurantes– un fiesta alegre, "entre amigos", sin "ombliguismos" y "relajá"... ¡PERO QUE MUY RELAJÁ!


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...