Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES PARA LA WEB «CANCIÓN CON TODOS». (PRIMERA PARTE) (NUEVA EDICIÓN)



Seguidamente voy a colgar una nueva edición –corregida y ampliada– del "CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES" que será incorporado próximamente a la Web "CANCIÓN CON TODOS".

Esta nueva edición actualizada, gracias a la colaboración y a las aportaciones de los seguidores de este rinconcillo en el que CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA, consta de 1433 autores e intérpretes y la voy a desarrollar en tres partes o "cuelgues".

Sigo teniendo el absoluto convencimiento de que en estos nuevos listados puede seguir habiendo erratas y ausencias; motivo por el que vuelvo a insistir que se trata de un "catálogo abierto" a cualquier tipo de observación o sugerencia. Como en anteriores ocasiones, esas observaciones y sugerencias podéis hacérnoslas llegar en el apartado de "comentarios" de este mismo "cuelgue" o a cualquiera de estos correos electrónicos:


La próxima edición del Catálogo la presentaremos a finales del mes de junio agrupada ya por "generaciones", es decir, tal y como aparecerá en la Web "CANCIÓN CON TODOS".

CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES PARA LA WEB «CANCIÓN CON TODOS». (SEGUNDA PARTE) (NUEVA EDICIÓN)



CATÁLOGO DE AUTORES E INTÉRPRETES PARA LA WEB «CANCIÓN CON TODOS». (TER CERA PARTE) (NUEVA EDICIÓN)



RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...