Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡GRANDE Y MUY BELLA "TERESITA FERNÁNDEZ"!... UN INCUESTIONABLE REFERENTE DE LA TROVA CUBANA Y DEL VALOR DE LA HONESTIDAD. ¡SENCILLAMENTE MARAVILLOSA!

Esta semana se nos ha ido TERESITA FERNÁNDEZ, maestra y trovadora hacia lo que siempre he sentido una profunda admiración.

Hoy, aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA, quiero hacerla presente y viva; y voy a hacerlo sin muchas palabras por mi parte. Voy a hacerlo compartiendo con todos vosotros y vosotras su linda presencia, sus propias palabras, su sensibilidad y su grandeza humana a través de este vídeo grabado en el patio del Centro Pablo de la Torriente el 20 de diciembre de 2006.

Creo que en esta ocasión, escuchándola, sobran ya cualquier tipo de comentario.


EFECTIVAMENTE... ¡GRANDE Y MUY BELLA
TERESITA FERNÁNDEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (3): ""MUSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA" (1980).

A finales de 1979, se produjeron dos acontecimientos muy importantes en mi vida:  Por una parte, conocer personalmente a Paulo Freire (pedag...