Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 60

Parece que las cosas en la política están cambiando...; parece que los "indignados" siguen con su indignación una semana más...: parece que el juego bi-partidista continúa...; parece que algo tiene que pasar...; pero me parece que no va a pasar nada; ...(tal vez es que se me está despertando mi ancestral anarquismo)...; parerece que unos van haciendo sus maletas para irse y otros para entrar...; pero lo que lamentablemente pasa es que la pobreza acosa a medio mundo, que la guerra continúa y que cada día hay más inocentes que pierden la vida víctimas de la violencia...; lo que pasa, en mi caso, es que sigo creyendo y soñando en la justicia y en la paz...; y esto es lo que hay...; y esa es mi fundamental razón de vivir; razón de vivir que alimento de música y canciones.

Banksy, ¡te comprendo y te entiendo!...; yo también pinto flores en mi corazón y en mi mirada pensando en el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...