Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2018

UN DESEO INMENSO DE FELICIDAD COMPARTIDA.

HOY, amigos y amigas, os deseo hacer llegar, desde aquí, un deseo inmenso de felicidad.

¿Y cómo hacerlo?... He pensado que la mejor forma es recuperando una "sopa de sílabas" –ilustrada por Alfredo González– que solía utilizar con mis alumnos y mis alumnas en los años en que trabajé como maestro. 

Han pasado muchos años y el contenido a descubrir y a compartir en esa "sopa de sílabas", permanece inalterable... ¡Mucha felicidad y a jugar y a sonreír todo lo que podamos!... ¡GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS por estar ahí tan cerca!


2 comentarios:

ARTE Y CANCIÓN... RECUERDO DE UNO DE LOS PROYECTOS MÁS APASIONANTES QUE HE REALIZADO EN MI VIDA.

HOY HAN REGRESADO A CASA dos de los cuadros que formaron parte de la exposición "VOLAD, CANCIONES, VOLAD" que monté en 2006 y que ...