Anoche, de madrugada, el contador de visitas del blog –el que aparece ahí arriba– marcó la cifra de 750.000 visitas; y, una vez más, este vuelve a ser un buen motivo y momento para expresaros mi más profundo agradecimiento a todas las personas que a diaro pasáis por aquí y me regaláis vuestra presencia, vuestra mirada y, sobre todo, vuestra amistad... ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
¿Me permitís una confidencia muy positiva y esperanzadora?... Pues ¡ahí va!... Gracias a vuestras visitas y a vuestra fidelidad mi vida en este último tramo que estoy recorriendo –que espero y deseo sea largo– está llena de sentido; cada una de estas 750.000 visitas, y las que vendrán, son un motivo más para decir y cantar con Violeta aquello de ¡GRACIAS A LA VIDA!
Y como en anteriores ocasiones siempre surge el amigo, o la amiga, que te sigue de cerca, y que cuando se aproxima la "cifra redondeada" en el contador te manda un regalo: un gesto "plástico" de solidaridad y de amistad que redobla mi alegría y mi gratitud.
En esta ocasión ese gesto ha sido doble. Curiosa y bellamente corresponde a dos creadores –amigos del alma– de dos generaciones extremas –la primera generación y la más reciente generación de "cantautores"–:
JOAQUIN CASTRO FALCÓN –el más joven– y LUIS EDUARDO AUTE que como siempre –desde hace mucho tiempo– me regala su tremendo cariño –cariño de "ida y vuelta siempre" ¡por supuesto–.
Obra-regalo-abrazo de JOAQUÍN CASTRO FALCÓN. |
Obra-regalo-abrazo de LUIS EDUARDO AUTE. |
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Un abrazo muy grande Fernando y 750.000 gracias !!!!
ResponderEliminar¡Abrazo grande amigo Aljandro!
ResponderEliminarUn abrazo y enormes gracias a ti !!!!
ResponderEliminar