Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2012

AQUELLA INOLVIDABLE «NOCHE DE LA UNED» AHORA EN EL PROGRAMA «DISCÓPOLIS» DE RADIO 3 (RNE)


Es una muy buena noticia que agradezco profundamente a JOSÉ MIGUEL LÓPEZ –director y presentador del programa "Discópolis"– y, una vez más, a las personas que pensaron y organizaron aquella noche inolvidable de la UNED en la Sala Galileo, de Madrid; entre ellas a CARLOS DE ABUÍN y ALVARO JARILLO.

En este "cuelgue" voy a limitarme a copiar el correo que Carlos de Abuín me ha enviado y ha difundido:

Queridos amigos,

El pasado 16 de noviembre dentro del ciclo Noches de la UNED se celebró en la Sala Galileo de Madrid (c/Galileo 100) un concierto dedicado a la canción de autor, en el que rendimos un homenaje al musicólogo y escritor Fernando González Lucini. Participaron en este concierto cantautores de distintas generaciones y procedencias geográficas: Amancio Prada, Pablo Guerrero, Javier Ruibal, Javier Krahe, Suburbano, Joan Isaac, Javier Batanero, Javier Bergia, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Antonio de Pinto,  Manu Míguez, María José Hernández, Luis Felipe Barrio, Matías Ávalos, Esmeralda Grao, Francisco Espinosa, Manuel Cuesta y Carlos de Abuín.

El audio del concierto completo fue grabado y se va a emitir los días 26, 27 y 28 de diciembre dentro del programa Discópolis de Radio 3 (RNE) que presenta y dirige el periodista José Miguel López.

Enlaces:

Un abrazo y gracias y felices fiestas.

Las tres emisiones del programa podrán escucharse en directo a las 14:00 horas de mañana día 26 y de los días 27 y 28; o grabadas, tras su emisión, conectando con el enlace anterior.

Completo este cuelgue con dos fotografías tomadas por Juan Miguel Morales el día 16 de noviembre poco antes de iniciarse el concierto. Fue el día en que hicimos la presentación del concierto, precisamente en el programa DISCÓPOLIS.

José Miguel Lopez, Fernando G. Lucini y Álvaro Jarillo.
Álvaro Jarillo, Fernando G. Lucini, José Miguel López
y Carlos de Abuín a la salida de la grabación del programa DISCÓPOLIS.

1 comentario: