Vistas de página en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

MANU MÍGUEZ Y SARA LÓPEZ VENEROS... «ALBUM FOTOGRÁFICO»

Pués sí, anoche gocé en la Sala Dog&Roll de Madrid de un magnífico concierto de MANU MÍGUEZ. Como suele ser habitual llevaba conmigo a "mi entrañable" cámara fotográfica y no pude resistirme, hice un montón de fotografías. Como no quiero que se pierdan, dejo aquí algunas por si alguien quiere contemplarlas.






Por cierto, Manu estrenó anoche una preciosa canción cuyo texto es el siguiente:

«Dime algo más...
que la luz desaparece, que la tuya es suficiente
que mi voz ya no se pierde si tu nombre está presente...
... eres vida, eres flores, ojos verdes
eres días, eres noches transparentes
Dime algo más...
que me miras y floreces y que el tiempo desvanece
que tu huella está caliente, que se queda para siempre...
....eres vida, eres flores, ojos verdes
eres días, eres noches transparentes».




En un momento de su concierto Manu Míguez invitó a cantar a Sara López Veneros, a la que admiro mucho... Es curioso, a los dos los conocí en el Certamen de Cantautores de la Estación de Sevilla.



Tanto Manu, como Sara están a punto de editar un nuevo disco. Concretamente Sara López Veneros los presentará en la Sala Galileo, de Madrid, el próximo día 5 de noviembre. Os dejo aquí algunas fotografías de Sara tomadas también anoche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (3): ""MUSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA" (1980).

A finales de 1979, se produjeron dos acontecimientos muy importantes en mi vida:  Por una parte, conocer personalmente a Paulo Freire (pedag...