El "cantijuego" de ayer no era fácil... ¡lo sé!...; pero era maravilloso... ¡también lo sé!...; maravilloso porque en él "cantijugábamos" con 16 portadas de discos que todas, y cada una de ellas, son una auténtica obra de arte.
Ese es el motivo por el que me he decido a dedicarle un "cuelgue" especial a esos 16 discos. Aquí están las 16 cubiertas con las que "cantijugábamos" ayer:
Por cierto, las cubiertas de estos díscos, y muchísimas más, esperan, "enmarcadas" y resguardadas en unas grandes cajas de madera, a que alguna entidad cultural se interese por ellas para poder exponerlas y disfrutarlas como hicimos recientemente en Rivas y en Segovia... Lo digo por si este "cuelgue" es visto por alguna persona interesada en esa exposición que ahora la tenemos aquí después de viajar durante un año por toda América Latina.
EStoy pensando, Fernando, que a lo mejor podríamos llevarla a la UCM: quizás en mi facultad, filosofía, o en Geografía e Historia, en donde tengo cierta buena relación con mis antiguos jefes... Si te parece bien, a la vuelta del verano, veré lo que puedo hacer.
ResponderEliminarPor supuesto lo que tú quieras, donde tú quieras y cuando tú puedas... Yo feliz... Y la exposición más... deseando está de dejar de dormitar. Un abrazo.
Eliminar¡Qué maravilla!. Hoy mismo le he pasado la información a la responsable cultural de mi Ayuntamiento (La Rinconada, Sevilla), por si pudiéramos tener el privilegio de disfrutar de esa exposición.
ResponderEliminarGracias por tanto. Saludos.