Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

CANTANDO LAS CUARENTA: YO CREO QUE SÉ POR QUÉ NO DIMITE ANDREA.

En realidad pensaba pasar de la tal ANDREA FABRA... ¡es que no la soporto!... ¡SO PIJA!... Pensé que la echarían, como han "echao" –por otros motivos– a Juan Ramón Lucas y que no me merecía la pena "cantarle las  cuarenta"... pero ¡no!... no la han "echao" y no me queda más remedio que traerla aquí para decirle que además de ser una "mal hablada" –lo que nada tiene que ver con su condición social–, es una "fascista".

No pongo su foto porque rompería la estética de mi blog... Pondré este dibujo de FORGES, tomado del disco "Forgesound", que –aunque su protagonista es un señor– me recuerda a ella:



Y ¿saben por qué no la echan?... Yo creo que lo sé...: Es hija de CARLOS FABRA –ya saben el "tipejo" ese– y el partido le tiene miedo... ¡Cuanto debe saber don Carlos que no debe contarse!... ¡Qué "cagaera" como el "papi" de la niña rubia se ponga a desembuchar!... ¡Dejemos a lo niña tranquilita en su sillón –aunque se le  note mucho el ramalazo de su ideología– y así callamos al papá!... ¡Que no hable!...

... Bueno, todo esto no son más que suposiciones, suposiciones mías que puedo contar en mi blog mientras que al señor Rajoy no se le ocurra hacer un "paquete de medidas para recortar la libertad de expresión"... ¡Hasta ahí podrían llegar las consecuencias de esta crisssssssssissssssss!.

Y, mientras tanto, yo me sigo preguntando: ¿Porqué le gusta tanto al señor Rajoy hablar de "paquetes"?

2 comentarios:

  1. Andrea Fabra es hija del ex presidente del PP (en ciernes) de Castellón, Carlos Fabra. Hasta ahora se había mantenido al margen de la turbia carrera política de su padre, 22 años de: “imputación por varios delitos, entre ellos cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal, el espectáculo mediático se había convertido en un habitual en la Diputación y en los juzgados de Nules, donde todavía se tramitan las causas contra Fabra”. Aunque “permanecerá como presidente de la sociedad pública promotora del aeropuerto de Castellón, Aerocas, alegando que ni Alberto Fabra ni Mariano Rajoy le han pedido que abandone el cargo”.
    Una vida política “potente”, la del suegro del ex consejero de Esperanza Aguirre Juan José Güemes. Y Andrea, la Sottocapo continuará con la saga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate to lo que sabe y puede largar el tal Carlos Fabla... Este tio tiene acallada la voz de todo el partido... ¡Claro es tan potente!

      Eliminar

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...