Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2011

JUAN ANTONIO MURIEL. FUIMOS MUCHOS LOS QUE NOS UNIMOS A SU "CAMINAR"

Juan Antonio Muriel.

El viernes pasado, José Antonio Muriel presentó en la sala Libertad 8, de Madrid, su nuevo disco titulado "Caminar"; presentación que fue todo un gozoso éxito por la muy buena música que allí se pudo escuchar, y por el numeroso grupo de personas que nos unimos para celebrar con él sus nuevas grabaciones; hace tiempo que no veía el Libertad 8 tan "abarrotao" de gente.

Como el disco lo comenté con detalle hace unos días en el blog, hoy me voy a limitar simplemente a ofrecer un reportaje fotográfico de la presentación y voy a hacerlo al "viejo estilo", es decir, como suele hacerse en algunos periódicos y revistas del corazón en las páginas dedicadas a los que llaman "ecos de sociedad": bodorrios, puesta de largo, despedida de solteros y solteras, bautizos, etc... Juan Antonio se lo merece por su condición de luchador, de gran creador, de hombre honesto, y de irrenunciable "cantautor de las narices" al que somos muchos los que le admiramos y queremos.

Y sin más preámbulos vayamos al reportaje... A las nueve y media de la noche la cosa empezó a animarse con la llegada al Libertad 8 de colegas –cantautores y poetas–, de amigos entrañables y de "fan" y seguidores en general.

Joaquín Lera y Rafael Amor.
Guillermo Sastre (poeta y escritor) y Rafael Amor.
Javier Lucini (escritor) y Juan de Loxa (poeta fundador del
colectivo "Manifiesto canción del Sur")
Juan de Loxa y José Umbral
Francisco Espinosa y Marta Espinosa.
Miguel López Vigil.
Laura Granados.
José María Alfaya.

Y empezó la actuación de Juan Antonio Muriel al que en algún momento le acompañaron en el escenario José Umbral, Joaquín Lera y Laura Granados.

Muriel canta con José Umbral.
Muriel canta con Joaquín Lera.
Muriel canta con Laura Granados.
Y ahora, una imagen global, aglutinante o pandillera:

De izquierda a derecha: Marta Espinas, Francisco Espinosa, José María Alzaya,
Rafael Amor,
debajo Laura Granados y Joaquín Lera, Juan Antonio Muriel,
Miguel López Vigil
y un servidor.

Y el próximo dia 28 de octubre, a las 21 horas, presentación del disco "CAMINAR" en el teatro Echegaray de Málaga.

1 comentario:

  1. Fernando, muchas gracias por tu entusiasmo y alegría, por las fotos y por tu cariño por Juan Antonio, que como verás, es multitudinario. Espero que nos encontremos en muchos "saraos" de estos. Un abrazo, y un placer conocerte. Por cierto, me tienes que enviar las fotos a mi correo.

    ResponderEliminar