Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 100 + 77 - "OJOS PARA LA PAZ"

Hoy quiero unirme con todas mis fuerzas a la PLATAFORMA "OJOS PARA LA PAZ EN LIBIA" y quiero dejar patente mi abolusta solidaridad con ese proyecto que protagonizan un grupo de personas "preocupadas por la paz y en contra de la guerra sea por el motivo que sea».




Este grupo de personas pacifistas y solidarias, entre otros objetivos, se plantean el siguiente:

«Reclamamos una acción decidida de los ciudadanos para conseguir que esta agresión imperialista se detenga y que dejen de masacrar Libia y, al mismo tiempo, impedir que se extienda a otros enclaves del Magreb y del Máshreq, así como a Latinoamérica, en una hoja de ruta de impredecibles consecuencias. También en esa encrucijada del mundo y del tiempo, están en juego nuestro propio futuro, nuestros valores democráticos y el descrédito creciente de nuestra propia soberanía popular. Más temprano que tarde, tendremos que pedir responsabilidades penales y civiles a los autores e inductores de estas masacres».

http://www.facebook.com/pages/OJOS-PARA-LA-PAZ-EN-LIBIA/189776761093630?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (3): ""MUSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA" (1980).

A finales de 1979, se produjeron dos acontecimientos muy importantes en mi vida:  Por una parte, conocer personalmente a Paulo Freire (pedag...