Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 57. Cuando hasta las paredes gritan.

Deseo manifestar mi solidaridad con todas las personas que en estos días están reclamando, por todo el país, una mayor limpieza democrática, o lo que es lo mismo, una verdadera ética democrática en la que se hagan realidades tangibles valores como la justicia, la igualdad, el respeto, la solidaridad, el amor, la generosidad, la ternura –sobre todo con los seres humanos más desamparados–... y, por supuesto, el antimilitarismo, el desarme y la paz.

Se trata, en realidad, de una necesidad que vivimos miles y miles de personas y que en estos días –en que se nos vuelve a convocar a las urnas– queremos reivindicar decidida y apasionadamente.

Hace un momento, cuando pensaba en la creación de este "cuelgue", me han venido a la memoria algunas pintadas relacionados con el mayo francés del 68; pintadas que ponen de manifiesto necesidades y exigencias humanas y democráticas que hoy continuan reclamando y gritanto hasta las paredes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (2): "NUEVA CANCIÓN: DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" (1975). EL LIBRO.

Mi primer libro titulado "NUEVA CANCIÓN. DISCO-FORUM Y OTRAS TÉCNICAS" , lo publiqué día 19 de noviembre de 1975. Por la mañana...