Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

¡MALDITAS GUERRAS! - 44

PLANTEAMIENTO:
Hoy en las primeras páginas de los periódicos ya no se habla de la violencia
a la que están siendo sometidos los pueblos africanos...;
SIRIA y LIBIA, por ejemplo, ya no son noticia de portada.
Hoy empieza la Campaña Electoral..., volvemos a la lucha por el "poder".

NUDO:
Para mí sigue siendo una prioridad irrenunciable, es decir,
de primer orden, el fin de las guerras y de la violencia
y el desarme a nivel mundial.

DESENLACE:
En estas próximas elecciones, en conciencia, solo puedo votar
a aquel partido que condene explícitamente la guerra en su programa
y que apueste decididamente por el antimilitarismo y el desarme.
¿Encontraré algún partido al que poder votar?

...Y UNA NUEVA VIÑETA,
hoy de Argüelles

1 comentario:

  1. A mí me pasa igual, Fernando; no tengo claro a quien voy a votar. Es la primera vez que me ocurre, pero me siento decepcionada.

    ResponderEliminar

MIS MEMORIAS BIBLIOGRÁFICAS (3): ""MUSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA" (1980).

A finales de 1979, se produjeron dos acontecimientos muy importantes en mi vida:  Por una parte, conocer personalmente a Paulo Freire (pedag...