Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

MÚSICA, CANCIÓN Y PEDAGOGÍA II - Álbum fotográfico de un gran concierto

A Manuel Picón y José Antonio Labordeta, que se nos fueron.

Aquel concierto celebrado el 21 de mayo de 1994, con motivo del Primer Congreso sobre Educación en Valores, supuso un acercamiento real entre el profesorado y la "canción de autor"; y, sobre todo, fue un testimonio tangible de la generosidad y de la solidaridad de artistas de la categoría de Luis Pastor, Pablo Guerrero, Pedro Guerra, Manuel Picón, Olga Manzano, Marina Rossell, Andrés Molina, Javier Álvarez, José Antonio Labordeta y Luis Eduardo Aute.



Seguidamente voy a presentar una crónica en imágenes de aquel histórico concierto. (Como podrá observarse alguna de las fotografías aparecen dedicadas; pertenecen a mi hija; a la que se las he pedido prestadas).

Olga Manzano y Manuel Picón.
Marina Rossell.
Luis Eduardo Aute
Javier Álvarez.
Luis Pastor
Pedro Guerra.
Pablo Guerrero.
José Antonio Labotdeta
He estado buscando la fotografía de Andrés Molina cantando en el Congreso pero no la he encontrado, creo que la incluí en alguno de mis libros y no la he recuperado; en consecuencia, voy a colgar una, muchísimo más reciente, quedando pendiente su sustitución cuando encuentre la foto perdida.

Andrés Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD!

Como pórtico de esta aventura literaria, a la que he titulado Volad canciones, volad , siento la necesidad de evocar al poeta gaditano Rafa...