Vistas de página en total

domingo, 19 de diciembre de 2010

QUERENCIA... ¡TENGO QUERENCIA!

Hoy hace diez años que Carlos Cano nos dejó; seguramente a lo largo del día, en Andalucía, y en todo el país, se hablará de él, se recordarán sus canciones... 

Yo, hoy mismo, esta mañana, al despertarme, he escrito un texto en su recuerdo; pero, al final, he decidido borrarlo...; solamente quiero devolverle, de mi parte, un fragmento de una de sus más hermosas canciones:







«Tengo querencia
y eso es por ti 
tengo  querencia...
esa es la única fuerza
que no vence el olvido
porque eres tú 
la ausencia»






1 comentario:

VIDEO/REPORTAJE DEDICADO AL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD".

HOY ¡SÍ!, hoy tengo el privilegio y la alegría de compartir este reportaje/entrevista que ha realizado mi amigo del alma JOAQUÍN MIMBRERO (...