Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2024

YA PUEDE VISITARTE EN "INSTAGRAM·" LA CUENTA "CANTARCOMORESPIRAS" Y EN ELLA LAS DOS PRIMERAS PUBLICACIONES SOBRE LUIS EDUARDO AUTE

EL jueves, 18 de noviembre de 2010, puse en marcha este Blog al que, pensando en el gran poeta, amigo del alma, GABRIEL CELAYA, titulé “CANTEMOS COMO QUIEN RESPIRA”. Un blog que sigo manteniendo, en el que escribo con frecuencia y en el que gracias a todos vosotros y vosotras recibido más de 2.751.700 visitas.

Hoy, catorce años después, y ya en la “recta final” de mi aventura de vivir, he decidido iniciar una cuenta en “instagram” dedicada directamente a GABRIEL y a la que –manteniendo su mismo recuerdo que en 2010– he llamado “CANTARCOMORESPIRAS”.


En este nuevo rinconcito personal, mientras que me sea posible, voy a rendirle homenaje a los CANTAUTORES y CANTAUTORAS de todas las generaciones y de muy diferentes países, que han sido esenciales en mi vida, o sea, aquellos o aquellas que, por unas u otras razones, y fundamentalmente por la calidad de sus canciones, han sido “claves” para mi desarrollo personal, tanto intelectual como afectivo.

Quiero sencillamente que cada palabra que escriba allí, como las que escribo aquí, sigan siendo una reivindicación de "la memoria contra el olvido" y, a la vez, un sencillo gesto de agradecimiento a todos los creadores que vayan apareciendo, estén, o no estén ya, entre nosotros.

De momento ya he incorporado a la cuenta las dos primeras publicaciones dedicadas a LUIS EDUARDO AUTE, y, la semana que viene aparecerá la tercera.


Os invito a visitar esas nuevas publicaciones en instagram que siempre convivirán con las que  "cuelgo" por aquí. Este es el nuevo enlace de "cantarcomorespiras":


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YA PUEDE VISITARTE EN "INSTAGRAM·" LA CUENTA "CANTARCOMORESPIRAS" Y EN ELLA LAS DOS PRIMERAS PUBLICACIONES SOBRE LUIS EDUARDO AUTE

EL jueves, 18 de noviembre de 2010, puse en marcha este Blog al que, pensando en el gran poeta, amigo del alma, GABRIEL CELAYA , titulé “CAN...