Hoy voy a tener un día complicado y feliz con la presentación en la Sociedad General de Autores del nuevo disco de Carlos Cano... Como voy a disponer de poco tiempo para escribir en el blog, he pensado iniciar –dentro de la sección a la que vengo llamando: "Con papel de regalo"– una serie de "cuelgues" en los que iré recordando algunos de los discos que he comentando en los últimos meses; "recordatorio" que pueda servir como referencia –o simplemente cono orientación– para esos "pequeños-grandes-maravillosos regalos" que podríamos hacer a las personas a las que amamos, en estos días tan "regalosos" que se nos vienen encima.
De antemano he de decir que las selección de los discos a los que voy a ir haciendo referencia en estos "cuelgues" no responde a ningún otro criterio mas que el de la emoción y el placer que su audición me ha proporcionado y me sigue proporcionando. Es, en consecuencia –como en mi caso no podría ser de otra forma– una selección personal y subjetiva.
Cada disco lo voy a acompañar de uno, o dos enlaces, en los que, si se pulsa, se descargarán los "cuelgues" que anteriormente he publicado en el blog sobre cada uno de los discos recomendados.
PACO IBÁÑEZ.
«Canta a los poetas latinoamericanos»
MARÍA ROZALÉN.
«Con derecho a...»
DIEGO OJEDA.
«Canciones para amantes sin futuro»
MARÍA DOLORES PRADERA.
«Gracias a vosotros»
ALEJANDRO MARTÍNEZ.
«Orgullo»
MANUEL CUESTA.
«Hay una luz»
(Villancico para los niños de Calcuta)