Páginas vistas en total

viernes, 31 de enero de 2020

SOBRE EL PROYECTO "FEDERICO GARCÍA LORCA. EL POETA MÁS CANTADO DE LA LITERATURA UNIVERSAL" Y UN NUEVO "ALUCINIAMIENTO"

Tras más de ocho meses de trabajo a la búsqueda de todas las  canciones que se han grabado en el  mundo con textos de Loca, y cuando ya he recogido más de 3.700, el trabajo de investigación se hace cada vez más complejo y complicado. En ese contexto me está siendo muy emocionante descubrir una nueva canción o un nuevo discos de Federico que no esperaba y que todavía no había descubierto. 

Concretamente hace unos días descubrí un maravilloso disco-libro creado por Joan Garriga dedicado a la obra teatral de Lorca "Bodas de Sangre", una autentica joya musical y poética con 19 tracks. Ahora ya, felizmente, forma parte de la Base de Datos que estoy construyendo. (Os adjunto imágenes).




Por cierto, me encanta compartir una anécdota –autentico ALUCINIAMIENTO– que acabo de vivir. Nada más lanzar la noticia de este nuevo proyecto, aparte de algunas y gratificantes felicitaciones me han llegado 17 correos de empresas y particulares de las que se dedican a ofrecerte un préstamo sospechoso. Una de ellas textualmente me dice: «Interesante proyecto. Te ayudamos con un préstamo de hasta cinco mil euros en quince minutos ¡Solicita!«... ¡Evidentemente están a la que salta!

Pero yo "alucino". Evidentemente voy a necesitar algunas ayudas económicas para poder terminar y hacer público este proyecto, pero ¡claro! no precisamente las que me están llegando... Pero en fin las circunstancias son las que son... Y yo sigo buscando "la palabra cantada de Federico García Lorca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario