Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

CRÓNICA FOTOGRAFICA: CON "OLGA ROMÁN" Y CON "MAUI", FUE UN RODAJE ESPECTACULAR.


¡Aquí está de nuevo!...; lleva ya varios meses acompañándome y la siento como de la familia; e incluso mucho más: me doy cuenta de que le estoy cogiendo cariño...; y es que es absolutamente cierto que hay objetos que pueden llegar a tener "alma"; un "alma" muy particular; en realidad ella lo que hace, en mi caso, es atrapar y atesorar la belleza... ¡Como dejar de tenerle un inmenso afecto!

También hay que decir –y es importantísimo– que, a ese "peazo" de cámara el "alma" se la activa Juan Manuel Segura; un magnífico profesional con el que ya comparto una linda amistad. Para mi él es una de las personas más indispensables de los rodajes que desde hace ya varios meses venimos compartiendo.


El pasado día 25 de septiembre concluimos el rodaje del capítulo séptimo de la serie "Y LA PALABRA SE HIZO MÚSICA" al que he titulado "Cantautoras". Primero entrevistamos en su casa a ELISA SERNA, y el programa lo hemos concluido con la participación de OLGA ROMÁN y MAUI en el plató.

¡Una vez más, en este séptimo programa las que yo califico como "tres generaciones de la canción de autor", se han encontrado y han entrelazado sus sensibilidades!


Como en todos los programas no faltaron los disco de Olga y de Maui expuestos sobre la mesa que colocamos en el plató durante las entrevistas. Cuatro discos de Olga: "Vueltas y vueltas" (2000), "Olga Román 2" (2005), "Seguir caminando· (2011) y "De agua y laurel" (2013). Y el último de Maui –primero en solitario–: "Viaje interior" (2015).


Ya a punto de iniciar el rodaje: Juan Manuel Segura maravillosamente acompañado.


Iniciamos el programa con OLGA ROMÁN interpretado una de sus canciones:


A Olga le acompaño un guitarrista ¡bueno, bueno, bueno!... Para mí todo un descubrimiento... SERGIO MENEM.


Y mientras Olga cantaba, Maui afinaba y probaba el sonido de su contrabajo en el camerino:


Tras la actuación de Olga Román, grabamos una entrevista primero con ella y, seguidamente,  con las dos "cantaotoras" juntas.


Por último para terminar el rodaje Maui interpretó su canción "Déjate llevar", acompañada a la guitarra por DIEGO GUERRERO, que es, a la vez, quien ha realizado la magnífica producción del disco "Viaje interior".


Finalmente aquí tenéis algunos momentos del rodaje vistos desde la sala de  control... ¡Me encanta este "rinconcillo" del estudio de grabación... ¡Es fantástico!


Y para concluir este "cuelgue" permitirme esta licencia, pero es que me encanta verme y recordarme en tan "buenísima" compañía.


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...