Vistas de página en total

domingo, 15 de abril de 2012

CANTIJUEGO «CONCENTRIC-DIC»

Y como todas las semanas, fiel a la cita, aquí tenemos un nuevo "cantijuego"; hoy un "cantijuego" de imágenes al que he titulado "Concentric-dic".... ¡No me digáis que no suena bien!... Es un título, como diría Alfonso del Valle, "mu bonito".

Cada uno de los cuatro círculos siguientes contiene cuatro fragmentos de cubiertas de discos; en total, como puede compobarse, vamos a "cantijugar" con dieciséis cubiertas.

El "cantijuego" consiste en identificar el NOMBRE DEL AUTOR/AUTORA y el TÍTULO  de cada uno de esos dieciséis discos.

Y hecha la aclaración, ¡no lo pienses más!... ¡A "cantijugar"!

De dentro a fuera: 1 - 2 - 3 - 4
De dentro a fuera: 5 - 6 - 7 - 8
De dentro a fuera: 9 - 10 - 11 - 12
De dentro a fuera: 13 - 14 - 15 - 16

Hoy el apartado de "comentarios" está especialmente excitado esperando vuestras aportaciones, y se pregunta: «¿Serán capaces nuestros amigos y amigas de resolverlo tan rápidamente como de costumbre?» ... ¡Pues vamos a verlo!... ¡Un abrazo fuerte!

LA GRAN CITA DEL MARTES 17 DE ABRIL EN LA SALA GALILEO GALILEI DE MADRID


El próximo martes 17 de abril celebraremos el primer concierto organizado por lo que muy pronto queremos que sea el CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LA CANCIÓN DE AUTOR. Este concierto se celebrará a las 21:30 en la Sala Galileo Galilei de Madrid y en él cantarán:


Y... ¿QUIÉN SABE?

El precio de la entrada será de 8€; entradas que pueden sacarse directamente a través de la página web de la Sala Galileo Galilei ( http://www.salagalileogalilei.com/ ), realizando una reserva telefónica a los números 91 534 75 57 / 58, o comprándolas directamente en la puerta de la sala una hora antes de la entrada al concierto.

Todas las personas que participen en el concierto podrán canjear su entrada, dentro de la sala, por un CD de la colección "LA PALABRA MÁS TUYA" que se entregará gratuitamente. Estas son las "galletas" de seis de los discos de la colección:


Los fondos obtenidos gracias a la entrada del concierto se destinarán a la fundación y puesta en marcha del CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LA CANCIÓN DE AUTOR.

SE RUEGA PUNTUALIDAD PUESTO QUE EL CONCIERTO 
SE INICIARÁ A LAS 21:30, ES DECIR, A LA HORA ANUNCIADA

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...