Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2016

LAS SALAS DE MÚSICA EN DIRECTO EN LA WEB «CANCIÓN CON TODOS»... "CLUB CLAVICÉMBALO", DE LUGO, POR EJEMPLO.

Desde el primer momento en que, hace más de un año, me planteé la creación de la WEB "CANCIÓN CON TODOS" –que, con grandes esfuerzos, estamos poniendo en marcha– pensé en la importancia de que en ella hubiera una sección especial dedicada a las SALAS DE CONCIERTOS que hay en nuestro país, y en las que habitualmente podemos disfrutar de "música y de canción de autor" en directo.

Dos objetivos motivaron mi decisión:

El primero, potenciar y promocionar a esas Salas, que superando todo tipo de dificultades –cada vea más complejas– optan por la canción y la música en directo de calidad.

El segundo objetivo, ofrecer a los amantes y seguidores de la "canción de autor" una información completa y detallada de los conciertos que a diario se nos ofrecen.

Pues bien, como puede consultarse directamente en la WEB, (http://www.cancioncontodos.com/) nada más entrar en ella aparece un indicador con el nombre de "SALAS" que, pulsándolo, nos introduce a una página en la que irán apareciendo las Salas de Concierto a las que les interese estar ahí y nos lo soliciten.


En cada Sala de las que ya aparecen –y de las que se irán incorporando– encontraremos una imagen de su fachada o interiores, su nombre, la ciudad en la que está situada, su localización –a través de un mapa–, un breve texto sobre su historia o trayectoria, y los enlaces de acceso directo, en cada caso, al sitio Wed de la Sala, su Agenda de Conciertos, Página de Facebook y/o Twitter.

Desde que lanzamos la Web han aparecido, como  muestra y referencia, tres salas de Madrid –las que en aquel momento nos lo solicitaron– Galileo, Café Libertad y La Fidula

En este momento, y a partir de la semana pasada, hemos iniciado una campaña para empezar a completar esta sección de la WEB con nuevas Salas –cuantas más mejor– no solamente de Madrid sino de todo el país.

Pues bien ayer, coincidiendo con el día que mas visitas tuvo "CANCIÓN CON TODOS" –fueron 556– se icorporó á la WEB la sala CLUB CLAVICÉMBALO de LUGO que cumple, precisamente este año, su XXX aniversario.


Si se entra en la WEB, y dentro de la sección de SALAS su pulsa la imagen del CLUB CLAVICÉMBALO (Lugo) aparecerá la siguiente pantalla:


Por supuesto, espero la participación y la presencia de muchas más "salas de conciertos" donde habitualmente se hace "música en directo" por todo el país.

Las salas que puedan estar interesadas en formar parte de la WEB no tenéis mas que dirigiros a mi correo personal (fglucini@gmail.com) desde donde –inmensamente agradecidos– os informaremos sobre cuál es el procedimiento para hacerlo.

SALVADOR AMOR EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

Má noticias sobre la fiesta/concierto que celebraremos el día 4 de Abril, a las 21:00 en la Sala Galileo, de Madrid: el cantaiutor de "...