Vistas de página en total

viernes, 13 de junio de 2014

¡ESTÁ LLEGANDO LA WEB: «CANCIÓN CON TODOS»! –DEL "CENTRO DE LA CANCIÓN DE AUTOR"–... MUY PRONTO VA A SER UNA REALIDAD NECESARIA.

Ayer jueves, muy tempranito, mi buen amigo MARTÍN ACOSTA –que está creando el diseño de la Web «CANCIÓN CON TODOS»– me hacía llegar esta imagen:


Al verla sentí una emoción muy especial, intuí –como luego se confirmó– que este era un boceto de lo que podría llegar a ser el logotipo de la Web.

Pasaron unas horas y Martin volvió a mandarme una nueva imagen. Ésta:


Estaba claro, el proyecto tanto tiempo soñado y deseado ya empezaba a nacer y a hacerse visual... ¡Que grande MARTÍN ACOSTA!... 

Y ya, de atardecida, lo definitivo: La Web «CANCIÓN CON TODOS» empezaba a llegar.


¡Pues sí, amigos y amigas!.... El "Catálogo de Autores e Intérpretes" está prácticamente finalizado –en este momento en proceso de ordenación por generaciones; y la Web «CANCIÓN CON TODOS» ¡está llegando!.

Permitidme dos recordatorios:

El primero, unas palabras del escritor argentino Armando Tejada Gómez, explicando, desde su punto de vista el término "CANCIÓN CON TODOS"«"Con todos", quiere decir que nadie debe ser olvidado, porque en esta formidable aventura de la vida –tan breve– ser todos es ser alguien en el relámpago de la historia. Ser todos es pensarse en todos. De ese modo, ninguna lágrima, ningún júbilo, allí donde suceda, nos será extraño»... ¡Así queremos que será nuestra Web!.

El segundo recordatorio  es el "contador" que encontrarás pulsando el siguiente enlace, en el que se indican las horas, minutos y segundas que quedan para que la Web «CANCIÓN CON TODOS» inicie definitivamente su vuelo:


¡Gracias a MARÍN ACOSTA, y a JUANLU MORA y al equipo de "CREADTIBE" 
que están colaborando en la realización de este importante proyecto.

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...