Vistas de página en total

martes, 21 de octubre de 2014

NUEVO INFORME SOBRE LA WEB «CANCIÓN CON TODOS» - SEGUNDA PARTE.

Hoy continuo colgando en el blog la segunda parte del informe que hemos realizado sobre la Web «CANCIÓN CON TODOS» con el fin de iniciar un proceso, necesario y urgente, de búsqueda de "patrocinadores" y/o "mecenas" que nos ayuden a hacerla viable. 

La web ya es una realidad concreta como proyecto real y tangible, pero –antes de "colgarla" en la "red"– nos enfrentamos ahora a una de sus fases fundamentales y de mayor trabajo; me refiero a la fase de la incorporación de contenidos –en este momento solamente hay incorporados un 1%– y a la previsión de su mantenimiento para que esté permanentemente actualizada. 

Se trata de una segunda fase que va a requerir un importante esfuerzo económico si queremos que salga adelante, y que solamente podrá ser sostenible con la ayuda de posibles "patrocinadores" y con las aportaciones que puedan realizar los que hemos llamado "socios colaboradores". En realidad, lo lógico seria que todos los autores e intérpretes que figurarán en la web participaran en esa colaboración voluntaria como "socios" o  "socias". Así lo espero.

Hoy en esta segunda parte del informe, copio las páginas correspondientes a la sección principal de la Web, dedicada al "CATÁLOGO DE AUTORES E INTERPRETES" integrado,  como se verá, por mas de 1.800 creadores.










Mañana empezaré a ofrecer la parte del informe sobre la Web que hace referencia a los recursos: BIBLIOTECA, CANCIÓN Y LITERATURA, ÁLBUM FOTOGRÁFICO y PORTADAS o CARÁTULAS.

NOTA IMPORTANTE: Por supuesto quiero dar las gracias a los autores e intérpretes –y a los enamorados del proyecto, en general– que ya han realizado sus aportaciones económicas como socios o socias "fundadores" y/o "colaboradores". Gracias a ellos y a ellas, hoy por hoy, la Web ya es la realidad tangible y potencial que estamos observando en estos cuelgues. 

RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...