Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

SOL DE NOCHE (RADIO) - ENTREVISTA A «MANUEL GERENA». 16 de abril de 1989



Hoy en esta sección del blog me alegra poder compartir con vosotros y vosotras un nuevo programa de radio de la serie "DONDE LA PALABRA SE HACE MÚSICA". 

En esta ocasión el programa se emitió en la madrugada del 16 de abril de 1989, y giró fundamentalmente en torno a una extensa entrevista realizada a MANUEL GENENA.

Manuel Gerena con Rafael Alberti.

La duración del programa fue de dos horas. Seguidamente os lo voy a ofrecer dividido en dos partes:

• En la PRIMERA PARTE, antes de la entrevista, evocamos y celebramos el centenario del nacimiento de CHARLES CHAPLIN y le rendimos un sencillo homenaje a NELSON MANDELA. La entrevista a GERANA puede escucharse a partir del minuto 35 del programa.

• En la SEGUNDA PARTE continuamos la entrevista con GERENA –que poco días después daría un concierto en el Teatro Albéniz, de Madrid–, y como curiosidad fue en el programa donde Manuel nos regaló el estreno de su canción "UNA NOCHE DE AMOR", canción basada en la de Charles Aznavour titulada "Que c'est triste Venice". Al final de la grabación dedicamos también un tiempo a presentar un precioso proyecto que se puso en marcha aquel mismo año sobre "La radio en la escuela".

Seguidamente, gracias a la extraordinaria y generosa colaboración de Ramón Moratalla, podréis escuchar las dos partes del programa en formato vídio y/o a través de unos enlaces en "ivoox".


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...