Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2011

"CANTIJUEGO CELEBRATIVO"

Hoy 18 de febrero hace tres meses que inicié este blog. Os aseguró que aquel 18 de noviembre, en que escribí mi primer "cuelgue", no podía ni sospechar la enorme cantidad de alegrías y de gratificaciones que iba a proporcionarme esta nueva aventura... Llevo muchos años escribiendo sobre la "canción de autor" y he decir que lo mejor de todos esos años de escritura han sido estos tres meses compartidos con todos vosotros y vosotras aquí donde CANTAMOS COMO QUIEN RESPIRA.

Tengo que daros las GRACIAS; gracias sobre todo por leerme; escribo para que me lean –como quien canta para que les escuchen, o quien dibuja para que le contemplen–, (la edad de escribir por escribir ya me ha pasado).

En estos tres meses he recibido en el blog más de 17.600 visitas que reconozco y valoro como 17.600 guiños de amistad...; ahí radica otro de los motivos de mi gratitud.

Y para celebrar estos tres mes de blog nada mejor que un "cantijuego celebrativo".

Hoy va a ser como si jugáramos a los "barquitos"; cada una de las 30 piezas del tablero de juego contiene el fragmento de la cubierta o carátula de un disco, ¿de qué disco se trata?, ¿quién es su autor o autora?

Si te decides a participar en el apartado de "comentarios" nombrarás cada título y cada autor escribiendo la letra y el número correspondientes, es decir, asi: "El disco A1 es..., y su autor es...".

Como siempre, si el sábado por la tarde no tenemos concluído este "cantijuego celebrativo" empezaré a dar algunas pistas que faciliten su resolución.


RAFA MORA Y MONCHO OTERO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "VOLAD CANCIONES, VOLAD"

MONCHO OTERO y RAFA MORA serán protagonistas muy especiales en la presentación del libro "VOLAD CANCIONES, VOLAD". Estamos traba...